Yes! Málaga
Pastel By Mariu pastelería personalizada
Gastronomía

Pastel By Mariu Pastelería Personalizada

Pastel By Mariu Pastelería Personalizada – María Eugenia Giménez ha logrado cumplir su sueño, creando un exitoso obrador de pastelería conforme a su visión.

Pastel By Mariu pastelería personalizada

Pastel By Mariu pastelería personalizada

Cuando la creativa argentina dejaba su Mar del Plata natal para viajar a Málaga, España, y comenzar una nueva vida, trajo consigo toda la experiencia y conocimiento de la tradicional pastelería de su infancia, además de esa pasión que se convierte en el verdadero empuje por el que los sueños se hacen realidad.

Pastel By Mariu pastelería personalizada

Giménez se emociona cuando recuerda como siempre ha compartido esta inquietud por los sabores y los aromas con su madre, una gran aficionada a las ricas comidas caseras: “En las reuniones familiares, era mi madre quién ofrecía sus más deliciosos platos tradicionales y yo… siempre los postres. La pastelería siempre la he considerado un arte. Olvidarme del mundo y concentrarme en ese dulzor… es mágico”.

La nueva vida en Málaga se convierte en un reto de vida, más allá de su objetivo a cumplir: llegar a ser dueña de su día a día, en su propio obrador de pastelería. Trabajar con artesanos locales le permitió descubrir nuevos sabores, nuevos ingredientes, aromas… Confiesa… “Cada día era diferente, cada minuto en el obrador aprendía de grandes profesionales con los que tuve el honor de trabajar”.

Pastel By Mariu pastelería personalizada

Personalizar cada proyecto es la esencia de Pastel by Mariu

«Mi trabajo es pura pasión… amor es el ingrediente fundamental,» continúa Mariu Giménez. «Para mí es importante que pueda trabajar con libertad. Todo es personalizado. Cuando estoy creando una tarta o un nuevo pastel para un cliente concreto, me gusta dejarme llevar y que vuele la imaginación para que surja lo que espero que emocionará a quien lo disfrute.»

Pastel By Mariu pastelería personalizada

Pero en marzo de 2021, el momento de hacer ese camino soñado y dar el paso llegó con un taller-obrador personal en Rincón de la Victoria (Google Maps). “Mi proyecto, mi visión de la pastelería con tantos referentes que han ido moldeando en mí, se hace realidad con Pastel by Mariu. Es simplemente un lugar de encuentro, ese espacio en el que escucho y oriento en función de lo que me piden los clientes… para después hacer una propuesta totalmente personalizada. Lo único que pido en los primeros encuentros con los clientes, es que confíen en mí. Personalizar cada proyecto es la esencia de Pastel by Mariu.

Niña Bonita Restaurante Mexicano Málaga

Yes! Málaga

Dejar Comentario